domingo, 1 de septiembre de 2019

Bocas de tormenta y colectores: Intendencia de Durazno realizó llamado a licitación


El gobierno duraznense, a través de la Intendencia Departamental, tiene publicado en su web un llamado a licitación para “servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de la red de bocas de tormenta y colectores” en la ciudad. El plazo máximo para la realización de las obras será de cinco meses.

A estar por la publicación número 50/2019, la fecha máxima para que las empresas presenten sus ofertas finaliza el próximo 3 de setiembre, a la hora 14:00, media hora después se abrirán los sobres.

VER PLIEGO  

El objetivo del pliego es la contratación de una empresa que preste el servicio de limpieza, mantenimiento y conservación de la red de bocas de tormenta y colectores de la ciudad de Durazno, pertenecientes a la Administración Departamental, en la extensión definida por la misma.

Los oferentes deberán detallar en sus propuestas todas las características del servicio ofrecido, incluyendo todo otro dato que juzguen de interés para una mejor ilustración de las ofertas.

Se sobrentenderá que todos los datos de esta manera suministrados tendrán el carácter de compromiso, es decir que en el momento de la prestación del servicio, la I.D.D. exigirá una estricta correspondencia entre lo establecido en la propuesta y el servicio prestado.



No hay comentarios:
Write comentarios

Labels